La noticia antes que nadie

Ministeriales detienen a trailero

No llevaba la documentación reglamentaria de la carga que transportaba.

Plano Informativo | 28/01/2018 | 14:22

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención en flagrancia del conductor de un tráiler, luego de que incumpliera con la documentación reglamentaria de la carga que llevaba, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Fue sobre la carretera a Rioverde, específicamente a la altura de la comunidad Jassos,  donde policías investigadores le marcaron el alto a un camión Kenworth tipo torton con placas de esta entidad potosina, con la finalidad de realizar una inspección de rutina, luego de percatarse de algunas irregularidades en la unidad.

 

De esta manera se entrevistaron con el conductor, a quien solicitaron la documentación reglamentaria de la mercancía que trasladaba y de la unidad, sin embargo, no pudo acreditar la carga que llevaba y por ello, los agentes efectuaron su detención por contar con objetos de dudosa procedencia.

 

Finalmente, el hombre, vehículo y carga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.