La noticia antes que nadie

Detienen a dos por robo de auto

Fueron capturados mientras paseaban en el vehículo robado.

Plano Informativo | 28/01/2018 | 14:18

Soledad de G. S., SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) logró la vinculación a proceso de dos hombres acusados de robar un vehículo en la colonia Los Silos perteneciente a la capital potosina; asimismo, se consiguió que la autoridad judicial impusiera la prisión preventiva oficiosa a estas personas.

 

Fueron los fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la dependencia quienes trabajan la carpeta de investigación y obtuvieron pruebas de la probable participación de los dos hombres en el hurto del automóvil, las cuales el juez de control valoró y tomó la determinación señalada.

 

Para este asunto, se otorgó un plazo dos meses para el cierre de investigación complementaria, quedando los sujetos internos en el centro de reinserción social de La Pila.

 

Lo anterior, por los hechos que se registraron el  17 de enero de 2018, aproximadamente a las 22:58 horas, cuando sujetos desconocidos se robaron un vehículo de la marca Renault en color azul oscuro, modelo 2011, con placas de circulación de San Luis Potosí.

 

La unidad se encontraba estacionada en la calle San Francisco esquina con Valle de la Llave en la colonia Los Silos, en la ciudad capital, por lo que al darse cuenta del robo, sus propietarios acudieron a denunciar el ilícito al Ministerio Público.

 

Un día después, agentes policiacos observaron  a dos sujetos conduciendo dicha unidad en la calle Chapala, en la colonia Foresta del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y al confirmar que tenía reporte de robo, les marcaron el alto para una revisión de rutina, deteniendo a los ahora imputados.

 

Al continuar con las investigaciones, los fiscales de la PGJSLP aportaron pruebas suficientes al Juez de Control logrando  que quedaran privados de su libertad e iniciando de esta forma su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.