La noticia antes que nadie

Plastilina Mosh dará una 'probadita' de su nuevo disco

El grupo regresa a la escena musical, luego de un largo receso en las industria discográfica

Notimex | 28/01/2018 | 14:13

Con nuevos aires y dispuesto a seguir escribiendo su historia musical, luego de un receso en la industria discográfica, el grupo Plastilina Mosh está de vuelta y dará una muestra de la música nueva que trae este 14 de febrero en el Plaza Condesa.

Con el desenfado y tranquilidad que los ha caracterizado a lo largo de sus casi dos décadas de carrera, los regiomontanos adelantaron un poco de lo que musicalmente ofrecerán a su público.

"Plastilina Mosh regresa al escenario musical, porque ya teníamos rato de no sacar disco, pero seguimos tocando por muchos lados en este tiempo”, dijo Alejandro Rosso y Jonás González, dúo que ha marcado historia desde 1997 con sus temas divertidos, irreverentes y llenos de fusiones.

Reconocieron que este receso era muy necesario para ellos, ya que deseaban recuperar la energía, “nos permitió reinventarnos y pensar en un nuevo disco, el cual aún no tiene nombre, pero ya hay temas”.

"Necesitábamos vivir, porque si tu vida se centra en el tocar y viajar se vuelve medio soso; tienes que ir a las cosas de los sobrinos y la familia, a lo que resulta banal pero que te da creatividad e ideas y queríamos vivir esa parte”, dijeron los músicos en declaraciones a la prensa.

Recordaron que desde los 20 años han estado tocando y grabando, “por lo que tratamos de dar un nuevo giro y reinventarnos y se verá en esta nueva producción donde los temas darán mucho de qué hablar, por ello la pausa para hacer discos, no queríamos un álbum solo por hacerlo, ni repetirnos”.

Indicó que han hecho un gran abanico de temas, de los cuales darán una probadita en el Plaza Condesa, al tiempo que recordarán varias de las canciones que los han consagrado como Mr. P Mosh, Nalguita, entre otras.

"Estamos con toda la energía y enfocados en el nuevo disco”, afirmó Plastilina Mosh.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.