La noticia antes que nadie

Kika Edgar debuta en 'El hombre de la mancha'

Edgar interpreta el papel de “Aldonza”

Notimex | 28/01/2018 | 12:44

La actriz y cantante mexicana Kika Edgar hizo esta noche su debut en la puesta en escena “El hombre de la mancha”, en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, con la presencia de Karla Díaz del grupo JNS y Dalilah Polanco como madrinas.

Después de la función, donde Edgar interpreta el papel de “Aldonza”, con un recinto lleno y entre aplausos refirió que “fue la primera obra de teatro que yo vi al llegar a aquí a México, llena de ilusiones, llena de muchos sueños".

"Recuerdo muy bien que cuando yo vi a Susana Zabaleta haciendo este personaje, en aquella ocasión dije: me gustaría mucho hacer a ‘Aldonza’. Y aquí estoy, muchas gracias”.

A su vez, Karla Díaz destacó que le llena de orgullo "tener este tipo de puestas en escena en México. Y pues muy orgullosa y muy honrada de ser tu madrina esta noche, Kika; te admiro muchísimo, haces un trabajo extraordinario. Te deseo todo el éxito”.

En tanto, Dalilah Polanco señaló que “es un placer una vez más ver todo esto, es increíble lo que están trabajando, usando y el talento que tienen”.

“El hombre de la mancha” es la historia adaptada de la obra literaria de Miguel Cervantes Saavedra, “Don Quijote de la Mancha”.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.