La noticia antes que nadie

Revelan el póster de la octava temporada de 'The Walking Dead'

En la imagen revelada se puede ver a Daryl, Michonne y a un furioso Rick, quienes están armados y listos para enfrentar los horrores en una “ultima resistencia”

Agencia | 28/01/2018 | 10:53

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 25 de febrero y AMC ya viene promocionando los nuevos capítulos. Por ello, lanzó un póster promocional que muestra a tres de los principales protagonistas.

En la imagen revelada se puede ver a Daryl, Michonne y a un furioso Rick, quienes están armados y listos para enfrentar los horrores en una “ultima resistencia”. Al parecer, en los nuevos episodios de la serie se podrá ver el enfrentamiento definitivo y final entre Rick y Negan.

Esta vez, la batalla pondrá en juego los ideales del protagonista, pues según la descripción de la historia, las cosas no serán fáciles para nadie.

En la final de la primera mitad de la octava temporada Rick recibió la peor noticia. Su hijo, Carl fue mordido por un caminante y según la sinopsis, las cosas parecen empeorar con su inminente muerte, lo que sería un largo y tortuoso viaje para el desgastado líder.

“Esta guerra ha tenido devastador impacto en todos los involucrados. Las comunidades mismas se encuentran fracturadas. Alexandria ha sido destruida, los de Hilltop se encuentran acorralados y The Kingdom es ahora polvo -la mitad están muertos, y la restante es controlada por los Saviors", indica el adelanto para The Walking Dead.

Cabe señalar que el primer capítulo de la segunda mitad de la octava temporada durará 82 minutos en vez de los 60 habituales. Al parecer, los encargados de The Walking Dead despedirán a Carl de una manera excepcional.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.