La noticia antes que nadie

Miley Cyrus retoma su look de Hanna Montana

La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram que parecía sacada de los últimos capítulos de la serie

Agencia | 28/01/2018 | 10:35

Desde que debutó como Hannah Montana en Disney Channel, el 2006, Miley Cyrus ha pasado por una infinidad de cambios de look. Hoy, sin embargo, parece estar volviendo a sus inicios, aunque de una forma mucho más madura.

Durante la noche del viernes, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram que parecía sacada de los últimos capítulos de la serie.

En ella, Miley lucía una larga cabellera rubia muy parecida a la peluca que usaba su personaje en el programa. A ella se sumaba un maquillaje natural y un atuendo negro brillante.

Muchos de sus seguidores no escatimaron en piropos para la joven cantante, y varios también hicieron la asociación con el personaje que la ayudó a saltar a la fama.

La imagen que compartió Miley pertenece al backstage de un evento pre-Grammy en el que se rindió homenaje a la banda inglesa Fleetwood Mac, donde Cyrus fue una de las estrellas invitadas.

En los últimos días la artista ha hecho noticia por los rumores acerca de su matrimonio secreto con el actor Liam Hemsworth, algo que ninguno ha confirmado o desmentido.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.