La noticia antes que nadie

Previo a los Grammy, Alicia Keys celebró su cumpleaños

Comenzó las celebraciones previas a los Grammy con un premio y cantando "Happy Birthday" por su cumpleaños 37

Agencia | 28/01/2018 | 09:37

Alicia Keys comenzó las celebraciones previas a los Grammy con un premio y cantando "Happy Birthday" por su cumpleaños 37.

La galardonada con 15 Grammy, y su esposo, Swizz Beatz, recibieron el jueves un reconocimiento de la rama de productores e ingenieros de la Academia de la Grabación. También era el cumpleaños de Keys por lo que los medios presentes en la celebración le cantaron para desearle feliz cumpleaños en la alfombra roja.

Keys sintió que el momento fue surreal pues estaba siendo reconocida el día de su cumpleaños, por los Grammy y en su ciudad natal, muy cerca de donde creció en el barrio de Hell's Kitchen.

“Estoy como, OK, van a preparar los Grammy y van a empezar con mi cumpleaños. Mi esposo y yo (estamos) siendo reconocidos simultáneamente en el momento más prestigioso y van a seguir avanzado a partir de ahí y será una semana fabulosa. Realmente siento que esto fue hecho para mí”, dijo Keys.

Beatz señaló que pocas cosas pueden ser mejores que ser reconocido con su esposa. Dijo que los premios para ambos son “una celebración a la vida de ella, pero también una celebración a nuestra vida como creativos”.

Los éxitos de Keys incluyen "Girl On Fire", ''Fallin'", "No One", ''A Woman's Worth" y "Superwoman", muchos en honor a las mujeres fuertes. La personalidad de la TV Gayle King estuvo presente en el reconocimiento a Keys y dijo que sus canciones son especialmente relevantes.

“Alicia Keys es muy buena para hacer himnos para las mujeres", dijo King. "Es el ejemplo viviente de lo que el poder de una mujer debería ser. Lo hace todos los días. Ella lo hace y lo dice”.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.