La noticia antes que nadie

Wanda Seux sufrió un infarto cerebral fase 4; se encuentra en el hospital

La vedette de 70 años se encuentra en el Hospital Xoco y su publicista pide oraciones por ella.

Plano Informativo | 27/01/2018 | 22:29

La tarde de ayer, la vedette Wanda Seux tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital de Xoco tras sufrir un desmayo cuando caminaba rumbo a su casa, lo que resulto ser un infarto cerebral ase 4, reporta Diario Basta!

A través de un video de Facebook, Alfredo Cordero publicista de la paraguaya dio detalles sobre su estado de salud, "Quiero decirles que estoy con Wanda, que ya la vi, que Wanda está estable físicamente, pero que un infarto cerebral es algo muy, muy, muy severo, no tengo más información, estoy con ella, Wanda no está sola, saben cuánto la quiero, saben cuánto simboliza Wanda para mí", dijo a punto del llanto.

Por otra parte, el joven declaró a Diario Basta!, como fue ingresada Wanda al hospital, "Fue atendida en urgencias de Xoco y confirmaron que tuvo un infarto cerebral del que hoy sábado al mediodía se está recuperando. Ya hablé con ella, ella no puede hablar y me reconoció perfectamente al igual que a la princesa Yamal de quien escuchó por el celular solamente su voz y a la que le quiso responder, pero no le es posible",

Añadió, "Wanda está en recuperación, pero tenemos que esperar la evaluación medica y esperar cómo evoluciona Wanda para que sepamos exactamente el daño que causó el infarto. No sabemos si recuperará el habla o si tiene discapacidad motriz, es prematuro y tenemos que esperar el estado crítico", expresó.

Sin embargo, hace dos horas a través de la cuenta oficial de Twitter de la vedette, se mandó el siguiente mensaje: "A todos los amigos, familiares y fans de la Sra.Wanda Seux, pido eleven sus oraciones ya que se encuentra en estado grave en el hospital XOCO. A nombre de Wanda S. Gracias (seguiremos informando)".

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.