La noticia antes que nadie

Vicente Fernández le robó a mi papá: Pepe Aguilar

Pepe Aguilar contó una historia que involucra a dos grandes de la música mexicana.

Agencias | 27/01/2018 | 22:19

Pepe Aguilar señaló que Don Vicente Fernández les robó a él y a su padre, Don Antonio Aguilar. Dichas declaraciones han causado polémica en el mundo del espectáculo. Sin embargo, detrás de sus palabras hay una historia que no es tan grave.

De acuerdo con el portal Canal 44, el intérprete contó que durante las presentaciones de su padre, los trajes que usaba era de excelente calidad, ya que eran realizados por un sastre muy bueno y que cuando "El Charro de Huentitán" se enteró, no dudo en "robárselo".

"Mi papá canto hasta los 60 años, y cantó arriba del caballo hasta los 60 años, entonces todos sus pantalones eran ' cachiruleados', (o sea de gamuza por abajo). Y tan bueno era el sastre que me lo robó don Vicente Fernández. Si hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara; al lado de su casa le hizo una a él", declaró Pepe Aguilar.

Como ves, la historia que contó el cantante es más inocente que mala, pues la intención de sus palabras es más como contar una anécdota que sucedió entre dos leyendas de la música mexicana.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.