La noticia antes que nadie

Hoy cumple su primer año Matías y Julián Gil no pudo celebrar con él

Aunque Gil pidió a los jueces, le permitieran ver a su hijo más tiempo para celebrar juntos su primer aniversario, estos no se lo permitieron.

Agencias | 27/01/2018 | 22:06

Hoy el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, celebra su primer año de vida y su padre, no podrá estar con él más de una hora para festejar su cumpleaños, debido a que los jueces que llevan su caso, se negaron a otorgarle más tiempo para estar con su hijo en este día.

En entrevista para Univisión, el actor declaró que en su segundo encuentro con Matías, a pesar de que será su cumpleaños, no le podrá llevar pastel y que su encuentro será como cualquier otro día, no habrá nada especial: "Voy a asistir el sábado como me toca", dijo.

Y agregó que, "no se puede hacer mucho, sí le podría llevar algo, algún regalo, pero por ejemplo no puedo llevar a mis hijos, a mi familia, es algo totalmente limitado. Entonces dentro de la limitación, el hecho de que me pudieran dar más de una hora ya sería un gran logro".

A través de la cuenta de Instagram de Paulina Sousa Tica, fue publicado un video que muestra el festejo del primer año del pequeño, con un pastel y regalos, en el fondo se escucha la voz de Marjorie diciendo: "Bravo para Mati".

La breve filmación no revelan más detalles al respecto y Julián Gil no se a pronunciado al respecto en su redes sociales, como suele hacer en otras ocasiones.

 

 

Awww Mati tenía sueñito ?????????????? ???? #FelizCumpleSrSol

Una publicación compartida de :•.PAULINA.•: (@paulinasousatica) el

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.