La noticia antes que nadie

Localizan en Veracruz a jovencita extraviada en Valles

Viajó al puerto de Veracruz para encontrarse con un joven que conoció por Facebook.

Plano Informativo | 27/01/2018 | 15:00

Ciudad Valles, SLP.- Una joven de 16 años de edad que presuntamente se encontraba extraviada en el municipio de Ciudad Valles, y por  la que la autoridad investigadora mantenía una búsqueda permanente, fue localizada sana y salva, luego de que se descubriera que se trasladó al puerto de Veracruz con un joven que conoció a través de las redes sociales.

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que fue el pasado 18 de enero cuando una madre de familia se presentó ante el agente del Ministerio Público a denunciar la desaparición de su hija Rosaura, de 16 años de edad, ya que después de haber salido de la casa con rumbo al centro, ya no volvió.

 

De inmediato se inició la pesquisa y las unidades en frecuencia iniciaron la búsqueda en diferentes lugares de gran afluencia, además de acudir con amistades y familiares, pero no obtuvieron resultados positivos.

 

Fue hasta ahora cuando se obtuvo información de que la adolescente podría encontrarse en el puerto de Veracruz, por lo que el papá de la joven se trasladó al sitio donde encontró a su hija y la trasladó hasta su lugar de origen.

 

Los padres y su hija fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde la menor contó que al conocer a una persona a través de Facebook, se puso de acuerdo con él y fue a Veracruz sin el consentimiento de sus papás para conocer a ese joven.

 

Fue así que se deslindaron responsabilidades y se culminó con la búsqueda de la menor de edad.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP