La noticia antes que nadie

Miriam Higareda buscará triunfar en Hollywood

Destaca la valentía de su hermana Martha de picar piedra en Estados Unidos

Notimex | 27/01/2018 | 14:39

Miriam Higareda aseguró que desea ser valiente como su hermana Martha y picar piedra en Hollywood, y mientras lo hace trabaja en la preproducción de dos proyectos cinematográficos.

En entrevista con los medios, Higareda reconoció que estaría muy padre seguir los pasos de su hermana. "Es de valientes eso, decir que no sería de tontos y estoy segura que me mordería la lengua en poco tiempo", anotó.

"Me gustaría tener el valor y decir va, voy a hacerlo pero con tiempo, porque ahorita estoy haciendo cosas por acá. Tengo dos proyectos de películas y estamos en planeación, uno es un 'remake' y otro un guión original", compartió.

Por ahora, tanto Miri como Martha se preparan para el estreno de "Todos caen", película en la que también participa Omar Chaparro, y que se encuentra en edición. "Está quedando muy padre y espero que este año o al principio del siguiente la estemos estrenando", apuntó la hermana menor.

Miri, como le gusta que la llamen, no dejó pasar la oportunidad para celebrar los logros de su hermana, quien promociona la serie "Altered Carbon", original de Netflix.

"Me da mucho gusto verla guapísima como siempre. La admiro mucho desde que nací y me siento muy emocionada de verla cumplir un sueño, con un proyecto tan grande, y reconozco su profesionalismo", concluyó.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.