La noticia antes que nadie

Mike Shinoda recuerda a Chester Bennigton en su nuevo disco

El disco Ep "Post Traumatic" aborda como ha sido el proceso de duelo tras el fallecimiento de Chester Bennigton

Agencia | 27/01/2018 | 12:06

Han pasado seis meses desde el fallecimiento de Chester Bennigton, vocalista de Linkin Park, y el día de hoy su compañero de banda y quien le pidió que se uniera a su aventura musical a finales de 1999 Mike Shinoda, lanza el Ep "Post Traumatic" en donde aborda como ha sido el proceso de duelo.

"Place to Start” (Lugar para empezar), "Over Again” (Otra vez) y "Watching as I fall" (Viendo mientras caigo), son los títulos que conforman el material mismas que son acompañadas con videos caseros que fueron producidos por Shinoda.

El multinstrumentista escribió el siguiente mensaje en su sitio web:

"Los últimos seis meses han sido una montaña rusa. En medio del caos, comencé a sentir una intensa gratitud por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me han permitido tener y por la simple oportunidad de crear", señaló.

"Comparto tres canciones que escribí y produje, con imágenes que filmé, pinté y edité yo mismo. En esencia, el duelo es una experiencia personal e íntima. Como tal, esto no es Fort Minor (proyecto de hip hop que también tiene), soy solo yo".

"El arte siempre ha sido el lugar al que voy cuando tengo que resolver la complejidad y la confusión del camino por delante. No sé hacia dónde va este camino, pero estoy agradecido de poder compartirlo con ustedes", finaliza.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.