La noticia antes que nadie

Cintas independientes llegan a la TV de paga

Se trata del especial “10 Days of Sundance” que se emite por SundanceTV

Notimex | 27/01/2018 | 11:48

El cine independiente llega a los hogares latinoamericanos con las películas “Kumiko, The Treasure Hunter” y “Dinosaur 13”, que se transmitirán este fin de semana a través de un canal de paga.

Se trata del especial “10 Days of Sundance” que se emite por SundanceTV, señal que desde el pasado 19 de enero ha presentado las mejores películas que se estrenaron en el festival creado por Robert Redford.

El 27 de enero llegará a la pantalla chica la cinta de David Zellner, “Kumiko, The Treasure Hunter” protagonizada por Rinko Kikuchi, Nobuyuki Katsube, Shirley Venard, David Zellner, Nathan Zellner y Kanako Higashi.

Cuenta la historia de una solitaria mujer japonesa que está convencida de que el bolso de dinero enterrado en la película “Fargo” es real por lo que deja Tokio y viaja a Minnesota en busca de dicha fortuna.

Para el 28 de enero se transmitirá “Dinosaur 13” de Todd Miller, que aborda el descubrimiento del paleontólogo Peter Larson y su equipo de un esqueleto de T.Rex, se lee en la reseña.

Día a día, SundanceTV ofrece una programación diversa y atractiva de filmes independientes, documentales y programas originales galardonados por la crítica.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.