La noticia antes que nadie

Aeroméxico fortalece su presencia en Europa con más frecuencias

Hacia París, la aerolínea sumará tres nuevas frecuencias de temporada y ofrecerá hasta 10 vuelos por semana

Notimex | 27/01/2018 | 11:21
Aeroméxico anunció el incremento de frecuencias y capacidad en sus rutas hacia Europa, como parte del fortalecimiento en dicho continente, las cuales son operadas con aviones Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner.
 
Con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, la compañía aérea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos, misma que pasará a 13 vuelos por semana durante los meses con mayor demanda este 2018.
 
Hacia París, Aeroméxico sumará tres nuevas frecuencias de temporada y ofrecerá hasta 10 vuelos por semana, lo cual representa un incremento en la oferta de asientos del 39 por ciento contra 2017, destacó la firma en un comunicado.
 
Debido al aumento de frecuencias en sus rutas Ámsterdam y Londres en 2017, para este año presentarán un incremento de capacidad de 26 y 7.0 por ciento, respectivamente, en comparación al año anterior.
 
“Con este incremento de frecuencias y capacidad, reforzamos nuestro compromiso con el mercado Europeo, ofreciendo una red de conectividad cada vez más amplia”, dijo el director de Ventas Internacionales de la aerolínea, Paul Verhagen.
 
Los aviones, precisó, cuentan con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos en Clase Premier–, el Boeing 787-9 ofrece inclinación de 180 grados full-flat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen que incluye pantallas más grandes.
 
El Boeing 787-9 Dreamliner se caracteriza por ser una aeronave sostenible con un sistema que le permite aumentar la eficiencia en el uso de combustible en un 20 por ciento, por lo que genera menos emisiones de carbono y reduce 57 por ciento la contaminación auditiva en despegue y aterrizaje.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.