La noticia antes que nadie

Con música e invitados, Lucía Méndez celebra su cumpleaños

La velada se prestó para hacer un repaso de temas que han marcado su carrera en compañía de sus fans y gente que la ha acompañado

Agencia | 27/01/2018 | 11:09

Celebrar un cumpleaños arriba de los escenarios es uno de los grandes sueños de muchas cantantes pero para Lucía Méndez siempre es una realidad. La cantante se presentó este 26 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, el mismo día que cumplió 63 años.

“Estoy feliz, estoy contenta. Estoy preparando el Lunario más íntimo, más cabaret, sí habrá sorpresas pero no tengo invitados. Recuerdo mis épocas de noches de cabaret, que me gusta mucho, porque es más bohemia y el lugar se presta. Voy a festejar mi cumpleaños y vamos a cantar mis éxitos”, adelantó.

Dijo que esta velada fue ideal para hacer un repaso de temas que han marcado su carrera en compañía de sus fans y gente que la ha acompañado.

Luego de que sufriera un esguince el mes pasado, dijo encontrarse mejor de salud y lista para disfrutar cada centímetro del escenario. “Ya me quitaron la bota, ya estoy mejor y si tengo que seguir tomando terapia toda la semana. Si me lastime fuerte pero ya estoy bien”.

Adelantó que además de cantar le gustaría regresar a la pantalla grande y en inglés. “Nunca es tarde. Mi hermano está en conversaciones con una agencia de Estados Unidos. Quizá me vaya a Los Ángeles”.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.