La noticia antes que nadie

Lady Gaga publica emotivo video de ‘Joanne’

Junto con este lanzamiento la artista neoyorquina ha hecho pública su donación a una asociación para la investigación contra el lupus y anima a sus seguidores a que hagan lo mismo

Agencia | 27/01/2018 | 10:55

No solo es una artista talentosa, a Lady Gaga la distinguen también su valentía y su generosidad. Lleva años luchando contra la fibromialgia que la aqueja y también usa su música para recordar a su tía Joanne, quien murió a causa del lupus a sus 19 años.

Para rendirle un tributo, Lady Gaga, creó su quinto álbum de estudio, llamado “Joanne”. Todas las canciones que incluye fueron compuestas por la intérprete, con la idea de plasmar ahí sus sentimientos y el impacto que esta pérdida provocó en su familia.

Con un conmovedor videoclip donde aparece cantando, tocando la guitarra y el piano en distintas locaciones presentó en el tema homónimo. Pero, lo mejor es, sin duda alguna, su voz en la balada que dedica a su difunta tía Joanne Germanotta.

Junto con este lanzamiento la artista neoyorquina ha hecho pública su donación a una asociación para la investigación contra el lupus y anima a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Hace unos meses, el disco fue nominado a los Grammy, por lo que la cantante se mostró muy contenta. Además, agradeció el apoyo del público y el buen recibimiento que tuvieron canciones como “Millons Reasons”.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.