Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Sabremos qué hacer con el presidente que México elija: Banorte

Agencias | 27/01/2018 | 08:59

Grupo Financiero Banorte tiene bien claro su panorama en las elecciones del 1 de julio en las que se elegirá, entre otros cargos públicos, al presidente de la República.

En este sentido, Marcos Ramírez Miguel, presidente de esa institución bancaria, dijo a medios nacionales, que trabajará con el jefe del Ejecutivo que los mexicanos exijan.

"Sabremos qué hacer y estaremos trabajando", externó Ramírez, quien destacó que no han preocupación por el resultado del proceso electoral.

Comentó que tanto Andrés Manuel López Obrador como los otros candidatos son un variable, pero encontrarán la forma de trabajar con quien gane la Presidencia.

De acuerdo con Ramírez Miguel, en términos macroeconómicos el 2018 será mejor año que el pasado porque los procesos electorales son buenos para la economía porque los gobiernos gastan y hacen que "la maquinita funcione". 

Cuestionado sobre si hay algún temor si llegara a ganar López Obrador, respondió que se han hecho los análisis de todo lo que puede pasar en todos los escenarios y "en todos ellos sabemos qué hacer".