Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 27/01/2018 | 00:57

DE PLANO bien dicen que la puntualidad es una virtud y quien no la practica puede llevarse cada sorpresa , un claro ejemplo  lo puede platicar uno de los aspirantes a una diputación del PRI que se le hizo fácil llegar tarde a la presentación de su exámen partidista por lo que le negaron el acceso y  el trabajo de más de un año se fue por un tubo, quien es el impuntual, platican los enterados que se llama Guillermo y se apellida Cabrera.  
 
DE PLANO a los perredistas les ha caído el 20 de que el traiciona una vez traiciona siempre, por lo que se están poniendo nerviosos ante la falta de compromiso firmado por Ricardo Anaya sobre las posiciones a repartir... si gana.
 
DE PLANO el priísta José Luis Romero Calzada ya solicitó licencia en el Congreso y anunció que va por una diputación federal, a ver si los escándalos en el legislativo no lo frenan
 
DE PLANO en contra de las amenazas blanquiazules, este viernes se aprobaron los nombramientos de los fiscales especializados electoral y anticorrupción. Sin duda resultado de un  buen cabildeo y trabajo político del presidente del congreso Fernando Chávez 
 
DE PLANO lo bueno de que el ex presidente Carlos Salinas hablara sobre el proceso electoral es que AMLO se volvió, nuevamente, contra su némesis y dejó a los demás aspirantes en santa paz, por ahora.
 
DE PLANO como espada de Damocles pende sobre los independientes el informe que el INE anunció para el lunes con los nombres de los aspirantes a candidatos que hicieron trampa. Zaaaaz.
 
DE PLANO el que ya dio aviso de que se bajará del barco es Pedro Ferriz de Con, que no logró recaudar el aval suficiente para llegar a las boletas y ha denunciado los fraudes de los demás aspirantes a La Grande.