La noticia antes que nadie

Menor extraviada es localizada en San Ciro de Acosta

La menor declaró haberse ido por su propia voluntad porque ya no quería estudiar

Plano Informativo | 26/01/2018 | 18:51

San Ciro de Acosta, SLP.- Una menor de edad que había desaparecido de su escuela en el municipio de San Ciro de Acosta, fue localizada en la Terminal de Autobuses de Rioverde, luego de un intenso operativo realizado por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí en toda la zona media.

Lo anterior, luego de que la madre de la joven solicitó la intervención de las autoridades ante el temor de que le hubiera pasado algo grave, ya que  Abigail, de 13 años de edad, se había ido a la escuela secundaria el pasado 23 de enero de este año,  como cada mañana, pero al acudir a llevarle el lonche, no la encontró.

La afectada preguntó a las amigas de su hija y éstas le manifestaron que ni siquiera había ingresado al plantel,  por lo que decidió solicitar el apoyo de las autoridades.

Los agentes iniciaron la investigación y acudieron al lugar donde laboraba una persona con la que pudiera estar y al no encontrarlo, obtuvieron su domicilio en Aquismón, donde la madre del joven reconoció que estuvo ahí con Abigail, pero ya se habían retirado sin decirle a dónde.

Por lo que inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda y localización en todas las paradas programadas por la línea de autobuses, siendo en  Ciudad Valles, crucero de Tamasopo, crucero de Rayón y en Rioverde, donde ambos fueron localizados.

 

La menor dijo haberse ido por su propia voluntad porque ya no quería estudiar, por lo que  los dos jóvenes fueron  presentados ante la autoridad competente para que ésta defina su situación legal, informando a los padres de la chica para que también se presentaran a declarar al respecto.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP