Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto acusado de lesiones es detenido

Plano Informativo | 26/01/2018 | 18:49

Guadalcázar, SLP.- Un hombre de 45 años de edad que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones calificadas desde hace casi cinco años, fue aprehendido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos al municipio de Guadalcázar.

La denuncia fue realizada en el año 2013 por el afectado, quien resultó con diversas lesiones en su cuerpo, luego de sostener un altercado con el hombre señalado.

Las investigaciones permitieron aportar los elementos, entrevistas e indicios necesarios para que el Juez Mixto de Primera instancia con sede en Guadalcázar librara la orden de aprehensión correspondiente por el delito de lesiones calificadas.

El sujeto se había mantenido huyendo de la justicia, sin embargo, fue hasta ahora que policías investigadores lograron localizarlo en la calle Morelos del Ejido Peyote, perteneciente al mismo municipio donde sucedieron los hechos, informándole sobre su situación legal, para finalmente trasladarlo a los separos ministeriales, donde inició su proceso jurídico.