La noticia antes que nadie

Localizan a menor extraviado

El adolescente con discapacidad se encontraba solo y deambulando sin compañía.

Plano Informativo | 26/01/2018 | 13:23
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un menor de edad con discapacidad que se encontraba extraviado en la colonia San Isidro, fue ubicado por elementos de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad y entregado a sus familiares.
 
Agentes de la UAVI fueron requeridos en un inmueble ubicado en la calle de San Jorge y la avenida Ricardo Gallardo Cardona, en la colonia San Isidro, ya que se reportaba un menor con discapacidad que se encontraba solo y deambulando sin compañía.
 
Cuando los elementos arribaron al sitio, se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien señaló que momentos antes, el menor cruzaba sin precaución las calles y se introdujo a un local de venta de películas, donde comenzó a tomar varias de ellas.
 
Al ser cuestionado sobre su presencia y darse cuenta de que estaba solo, el menor que no hablaba fue acompañado por los uniformados adscritos al área de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género para dar un recorrido por varias colonias y ubicar su domicilio.
 
En esos momentos, se recibió una llamada de la Comandancia Central, donde se informaba que el padre del menor de 14 años de edad, había acudido para reportar que su hijo se había extraviado horas antes, por lo que se realizó el traslado para reunirlo con su progenitor de 50 años de edad.
 
El menor que se encontraba sano y salvo fue entregado a su padre que se mostró sumamente agradecido con los elementos municipales luego de corroborarse su identidad y el lazo sanguíneo.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.