La noticia antes que nadie

Pasaron más de tres años para que fuera detenido por homicidio calificado

Los hechos sucedieron en el año 2014 cuando embistió de manera intencional a su vícitma

Plano Informativo | 25/01/2018 | 21:00
San Luis Potosí, SLP.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevó a cabo la detención de un hombre que entró en conflicto con la ley al estar relacionado en un homicidio calificado en grado de tentativa y daños a las cosas, al agredir a un hombre en Villa de Zaragoza.
 
Los hechos sucedieron en el año 2014, cuando la víctima se dirigía en su vehículo a su centro laboral ubicado en la comunidad Salitrera, perteneciente al señalado municipio, siendo impactado de manera intencional por una camioneta Grand Cherokee donde viajaban varios sujetos.
 
Los presuntos agresores arrastraron por varios metros su automóvil Chevrolet Spark y una vez que detuvieron la marcha, descendieron tres individuos que comenzaron a agredir al afectado con una cuchilla y cruceta, además impactaron nuevamente su vehículo.
 
La agresión se detuvo hasta que el padre de la víctima llegó al sitio y los presuntos agresores huyeron del lugar, mientras que el hombre agredido fue trasladado a recibir la atención médica correspondiente.
 
Al realizar las investigaciones, los agentes ministeriales de la PGJSLP lograron identificar a uno de los presuntos responsables y al integrar la averiguación previa y presentarla ante el Juez Séptimo del Ramo Penal, éste decidió librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y daños a las cosas.
 
Fue así como los policías investigadores iniciaron la búsqueda de dicha persona, hasta que fue localizado en la capital potosina y fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.