Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asegura Policía Estatal cinco vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 25/01/2018 | 12:49

San Luis Potosí, SLP.- Derivado del seguimiento que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cinco vehículos con reporte de robo, fueron localizados y asegurados en distintas áreas.
 
Policías Estatales aseguraron en calles de la colonia Universitaria, un vehículo marca Ford, tipo Aeroestar, color verde, modelo 1993; el cual cuenta con reporte de robo del día 20 de noviembre del 2017, de calles de la colonia Simón Díaz. Fue localizado con huellas visibles de desvalijamiento.
 
Mientras que en calle General Fierro y Avenida López Mateos de la colonia División del Norte, aseguraron un automóvil Nissan, tipo Sentra, color verde, modelo 1999; mismo que al revisar su estado con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, el Operador Interviniente comunicó que la unidad cuenta con reporte del día 22 de enero del año en curso; fue encontrado sin equipo de sonido y acumulador.
 
En cerrada de Beta de la Luz y prolongación Azufre, de la colonia Morales, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1986, placas de identificación para San Luis Potosí; tiene reporte de robo del día 19 enero del 2018; fue localizado sin el equipo de sonido ni acumulador.
 
Por otra parte, en calle del Gallo y Anemona del fraccionamiento Alcatraces, aseguraron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2009, con placas de identificación del transporte público, habilitado como taxi económico, con reporte de robo en la colonia Pavón. Fue hallado con huellas visibles de desvalijamiento.
 
Finalmente, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ajusco de la colonia General I. Martínez, Policías de la Fuerza metropolitana Estatal, (FME), de la División de Reacción, localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2012, habilitado como taxi económico; con reporte de robo del día 23 de enero 2018, de calles de la colonia Himno Nacional. Fue encontrado sin acumulador ni equipo de sonido.
 
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.