Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 25/01/2018 | 12:40

DE PLANO ayer se guardó un silencio sepulcral en el municipio de la capital  ni funcionarios ni regidores  pudieron confirmar las acusaciones que pesan sobre el encargado de la Dirección de Seguridad Pública   Saúl García de no haber acreditado exámenes de control y confianza y de tener en el baúl bien escondido un proceso de inhabilitación federal  por usurpación de funciones, de confirmarse todo  la pregunta es  ¿Que medidas se tomarán?  .... hagan sus apuestas 
  
DE PLANO es protocolo “pedirle” a los alcaldes que no desvíen recursos a campañas, y aunque ya “mañana”, ASE debería afilar los dientes para que no sea un desperdicio de recursos.
 
DE PLANO el que no sabe perder está expuesto a hacer el ridículo y a exponer a su partido, como en el caso de Juan Carlos Pérez Mendoza, el aún alcalde de Cedral, que se resiste a dejar el hueso.
 
DE PLANO aunque algunos partidos están usando acusaciones que fomentan la violencia, al titular de Segob dijo que hasta ahora no hay focos rojos que pongan en peligro el proceso electoral en el país.
 
DE PLANO en más de la incongruencia del PAN, ya se supo que Damián Zepeda no le quiso dar una plurinominal a Gabriela Cuevas para seguir en el parlamento internacional, porque él va mano en esa lista.
 
DE PLANO al que se le cerró definitivamente la puerta para este proceso electoral es a Héctor Mendizábal, a quien el Tribunal Electoral Estatal ratificó la sanción del CEN de Acción Nacional.
 
DE PLANO en Morena están explotando a placer la imagen de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, usando al nieto de la maestra que se unió al equipo morenista, como queriendo darle un susto al diablo.
 
DE PLANO el que reconsideró su visita a suelo potosino fue el independiente Jaime Rodríguez y canceló, otra vez, su gira tanto a la capital como a la Zona Huasteca ¿Habrá notado que aquí no lo quieren mucho?
 
DE PLANO le queda solo una semana a los ciudadanos que no tienen en orden su credencial para votar, porque el miércoles 31 vence el plazo para este tipo de trámites en el INE.