Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Jack White prohibe el uso de celulares en sus conciertos

Plano Informativo | 25/01/2018 | 11:59

Jack White anunció que no permitirá el uso libre de celulares al público que asista a cualquiera de las fechas ya anunciadas dentro de su tour por los Estados Unidos, el cual dará inicio en abril como parte de la promoción de su próximo disco de estudio Boarding House Reach (2018), a estrenarse el 23 de marzo.

Dentro de un comunicado para la prensa el ex-líder de The White Stripes declaró lo siguiente:

“Creemos que para que la gente disfrute del show se necesita de un espacio libre de gadgets para que puedan experimentar la música y nuestro amor compartido por ella en persona.”

Para que esto sea posible el equipo de Jack no negará el acceso o expulsará del foro a aquella persona que haga uso de su dispositivo móvil, como ha pasado con A Perfect Circle, por el contrario los celulares serán bloqueados previo a entrar a la pista del escenario.

“Al llegar al foto todos los teléfonos y dispositivos para captura de imágenes o video serán asegurados en una bolsa Yondr, la cual podrá ser abierta al final del show. Tendrás tu celular en una bolsa que lo asegurará y podrás desbloquearlo en cualquier momento dentro de una zona localizada para utilizarlos, la cual se encontrará situada en el lobby o en una zona poco concurrida.”

La gente de Third Man Records, disquera y agencia de Jack White, tiene todo muy bien pensado pues agregaron algo que relajará a todos aquellos adictos a las redes sociales que sientan la necesidad de compartir momentos del concierto dentro de sus perfiles.

“Para todos aquellos que quieran compartir su vivencia con posteos en redes sociales, les ayudaremos. Nuestro fotógrafo profesional compartirá fotografías y videos después del show en la páginas oficiales de jackwhiteiii.com y en el perfil de Instagram @officialjackwhitelive. Así que podrás re-postear todos los videos e imágenes que quieras y disfrutar de una experiencia 100% humana libre de celulares.”

Jack White es un músico multiisntrumentista que saltó a la fama gracias a su banda de garage rock The White Stripes, un duo que se mantuvo activo de 1999 a 2007 multi-galardonado y de gran éxito comercial.

Además de The White Stripes, Jack es líder de otras bandas como The Raconteurs, The Dead Weather y ha lanzado dos exitosos discos de estudio como solista.