La noticia antes que nadie

Accidentes provocan caos vial en diversos puntos de la ciudad

Avenidas debieron ser cerradas debido a que los vehículos involucrados bloqueaban el transito.

Accidentes provocan caos vial en diversos puntos de la ciudad
Accidentes provocan caos vial en diversos puntos de la ciudad
Plano Informativo | 25/01/2018 | 9:32

San Luis Potosí, SLP.- Intenso tráfico se reportó esta mañana, principalmente en los carriles centrales de la Avenida Salvador Nava, luego de que se registrara un percance en este lugar.

De acuerdo a lo informado por la Policia Vial, un accidente de tránsito provocó muy temprano el cierre de esta vía; minutos más tarde, y debido al aceite derramado, fue necesario mantener el cierre para que elementos de Protección Civil procedieran a esparcir arena y que los fluidos no provocaran un nuevo percance.

El cierre de los carriles centrales provocó un intenso caos vial a la altura de Manuel Nava y Salvador Nava, así como calles aledañas.

También en el bulevar Río Santiago a la altura del Puente de Morales con dirección hacia la Minera, dos vehículos se vieron involucrados en un choque, lo que propició que el flujo vehicular se viera interrumpido hasta la llegada de los elementos de policía vial.

En Cordillera de los Alpes y Sierra Leona, un accidente provocó que el tránsito vehicular se viera afectado, generando descontento entre automovilistas.

En Periferico y Camino Real, se registró una carambola, a la altura de la planta de Coca Cola, sin embargo, al ser competencia de autoridades estatales, elementos de esta corporación policiaca acudieron a atender el percance.

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP