La noticia antes que nadie

Cinco lesionados por accidente de motocicletas

Informaron que la falta de pericia y precaución fueron las causas principales de ambos accidentes.

Plano Informativo | 24/01/2018 | 23:03
San Luis Potosí, SLP.- Cinco personas resultaron heridas en dos percances distintos donde se vieron involucradas dos motocicletas.
 
Los heridos fueron auxiliados por testigos, quienes llamaron paramédicos. Del percance tomaron conocimiento las autoridades de la Policía Vial.
 
Informaron que la falta de pericia y precaución fueron las causas principales de ambos accidentes.
 
El primer percance sucedió en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez y el otro en la capital. En ambos casos se envió el informe respectivo a las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades y los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón.
 
El primero de los accidentes sucedió en la avenida Valentín Amador, por donde se desplazaba una motocicleta negra, iban a bordo tres integrantes de una familia, con dirección hacia Anillo Periférico.
 
De pronto un taxi dio vuelta a la izquierda, con dirección a la avenida Genovevo Rivas Guillen y embistió la motocicleta. Sus tres ocupantes resultaron lesionados, aunque no de gravedad. Se llamó a los paramédicos y autoridades de vialidad.
 
Casi al mismo tiempo, en Antiguo Camino a Guanajuato, esquina con Periférico Sur, viajaba una pareja a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por un tráiler.
 
El pesado vehículo de carga iba a dar vuelta a la derecha para tomar la avenida, sin percatarse el chofer de la presencia de la otra unidad y la arrolló. El hombre y la mujer resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP