La noticia antes que nadie

Sujetos se apoderaron de casa en Puerta de Piedra

Fueron detenidos y vinculados a proceso por los delitos de robo calificado y despojo

Plano Informativo | 24/01/2018 | 20:44
San Luis Potosí, SLP.- Por los delito de robo calificado y despojo, Fiscales de la Unidad Especializada de Investigación de Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron vincular proceso a dos sujetos.
 
En la audiencia inicial por citatorio, el Juez de Control les dictó como medida cautelar la firma periódica, mientras transcurren los tres meses para el cierre de investigación complementaria.
 
Los hechos se registraron el 22 de octubre del 2016, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando los ahora imputados arribaron al fraccionamiento  Puerta de Piedra, ubicado  en la ciudad capital, haciéndose  pasar como propietarios de una de las viviendas ante el vigilante de la caseta.
 
De esta forma, lograron ingresar  a uno de los inmuebles, al cual le cambiaron chapas y se apoderaron de dinero, ropa, joyas, relojes, muebles y de una caja fuerte.
 
Horas más tarde, cuando el propietario de la vivienda llegó a su hogar, se dio cuenta que además de haberle robado todas sus pertenencias, ya no podía ingresar a su casa, puesto que los ladrones también se habían apoderado de ésta, por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos.
 
La PGJSLP inició la carpeta de investigación  y al  recabar más datos de prueba,  logró identificar a los presuntos responsables, solicitando  audiencia inicial por citatorio, donde se les  formuló imputación e iniciando de esta forma su proceso legal.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.