Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto en posesión de marihuana

Plano Informativo | 24/01/2018 | 19:02

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte de los resultados de acciones de vigilancia que realizan los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), una persona fue detenida por presuntos delitos en contra de la salud pública, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Fue durante los patrullajes de Policías Estatales en la colonia San Antonio, en calle Valentín Amador y Vicente Guerrero, tuvieron a la vista un vehículo marca V.W., tipo Vento, color rojo, modelo 2016, el cual imprimió velocidad al notar la presencia de la unidad radiopatrulla, dándole los efectivos policiales alcance unos metros adelante.
 
Realizándole una inspección de rutina tanto al conductor como a la unidad, localizando los Policías Estatales al interior del vehículo, una caja de perfume que contenía en su interior 05 gramos de una hierba verde y seca con las características de físicas de la marihuana.
 
El presunto identificado como Oscar I. De 25 años de edad, lo asegurado y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.