Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nike presenta 'Los Tennis PlayStation'

Plano Informativo | 24/01/2018 | 18:28

Nike ha dado a conocer su nuevo colaboración con el basquetbolista de la NBA Paul George, un diseño titulado PG2 que está basado en la línea de consolas de videojuegos de PlayStation. Este es el segundo diseño que George crea para la marca de ropa deportiva, tras el PG1.

El diseño podría calificarse como cyberpunk gracias a su propuesta futurista llena de luces y de colores brillantes, de hecho las lengüetas del par tienen integradas un par de luces neón que se prenden y apagan como si se tratara de una consola de videojuegos. Además al seleccionar la opción adecuada, los tenis pueden vibrar como si se trataran del control remoto del PlayStation. De acuerdo con Engadget, las baterías no son intercambiables pero poseen una capacidad que rodea las 150 horas de actividad.

De acuerdo con lo dicho por George, él trabajó directamente con el equipo de diseño de PlayStation, quienes lo ayudaron a diseñar la gráfica galáctica que se ve en la suela del susodicho.

Los PG2 son una edición limitada que entrarán a disponibilidad el próximo 10 de febrero en las boutiques Nike del mundo a un precio de $110 dólares norteamericanos.