La noticia antes que nadie

Tienda oficial de LEGO llega a México

Además la capital del país tendrá su propio set de piezas con el que se podrán construir sus monumentos más simbólicos.

Agencia | 24/01/2018 | 18:09
Los bloques LEGO son un juguete que chicos y grandes disfrutan por igual, mientras los más pequeños explotan su imaginación armando diversas estructuras, generalmente los más grandes disfrutan armando figuras de sus franquicias favoritas. No es regla general, pero por ahí va el asunto.
 
El punto es que a pesar de que su distribución en México lleva mucho tiempo, la compañía danesa ha anunciado la próxima apertura de su primera tienda oficial en el país. El sueño de muchos niños y adultos está por cumplirse.
 
LEGO ha anunciado mediante su página oficial de Facebook que abrirá su primera LEGO Store en México. Pero, si ya se venden bloques y demás mercancía LEGO en el país oficialmente ¿qué tiene de especial esta tienda? Mucho.
 
Las LEGO Stores ofrecen toda una experiencia a sus clientes, no es simple venta de mercancía. Por ejemplo, en cada una de las tiendas hay un muro en donde se exhiben todas las piezas LEGO existentes, permitiendo a los clientes elegir específicamente la que les hace falta para completar su última creación. Además, suele haber una impresora 3D que permite ver a los asistentes en la tienda cómo la pieza cobra vida antes de llevarla a casa.
 
La mencionada publicación de Facebook solo comparte la noticia de la próxima apertura de la tienda, no brinda detalles adicionales de dónde estará o cuándo podemos esperarla. Las especulaciones, derivada de la imagen compartida en la red social, dicen que estaría en Ciudad de México, pero nada oficial.
 
Además, no debemos olvidar que la capital del país tendrá su propio set de piezas LEGO con el que se podrán construir sus monumentos más simbólicos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.