Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 24/01/2018 | 00:47

DE PLANO una de las grandes y poderosas razones por la cual no se ha podido dar el nombramiento oficial de Saul García Rodriguez al frente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal es porque ha trascendido cuenta  con un proceso de inhabilitación de carácter federal por usurpación de funciones. Se dice que tampoco ha aprobado los exámenes de control y confianza por lo que su cargo de "encargado de despacho" va para largo.

 

De PLANO los que no tienen permitida la entrada a las reuniones del gabinete municipal, son los teléfonos celulares de los integrantes del gabinete,  ya que antes de entrar se les hace practicamente una revisión integral para que los aparatos queden a resguardo; ayer se desarrolló una de estas juntas con gran  hermetismo  hasta parecía que se trataba de una despedida y un "ahí les encargo".

 

DE PLANO las mujeres de la LXI Legislatura son las que están buscando otro puesto, este martes se autorizó la licencia a la priísta huasteca Rebeca Terán.

 

DE PLANO cada vez son más los panistas que apoyan otros proyectos, ahora fue Julio Di-Bella, excolaborador de Fox y Calderón,  quien se aleja del blanquiazul y se suma a José Antonio Meade.

 

DE PLANO los que no terminan con los escándalos son los panistas, en el Congreso local los opositores continúan la ofensiva en contra de Mariano Niño y acusan que lo quieren proteger.

  

DE PLANO el ardor de panistas por la deserción de Gabriela Cuevas obedece a que por ignorancia heredaron la presidencia de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria a Morena. ¡Que oso!

 

DE PLANO el dinamismo potosino en la atracción de inversiones se refleja ya en los números del Inegi, que ubicó a SLP en 6° lugar nacional con mayor incremento anual de actividad industrial.

 

 DE PLANO según Inegi SLP destaca por su desempeño manufacturero, y ya es líder de la región Bajío, por encima de Guanajuato, Jalisco y Aguascalientes, con todo lo que esto significa.

 

 

DE PLANO parecen patadas de ahogado las acusaciones de Pedro Ferriz de Con contra los independientes que lideran la recaudación de apoyos ciudadanos. Se siente ya el sabor de su derrota.