La noticia antes que nadie

Confirma Procuraduría nuevo feminicidio en San Luis

El cuerpo fue encontrado la tarde de este martes en el municipio de Villa de Arriaga

Plano Informativo | 23/01/2018 | 23:15
San Luis Potosí, SLP.- Aplicando el protocolo de feminicidio, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició la investigación respectiva por la muerte de una mujer encontrada la tarde de este martes, en la comunidad La Providencia, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga.
 
La Policía Ministerial del Estado (PME) recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino, aproximadamente a las 17:05 horas, por lo que de inmediato acudió a la carretera 80, Ojuelos-Jalisco, donde ya se encontraban como primeros respondientes los policías municipales de Villa de Reyes.
 
Los agentes y peritos de la PGJSLP tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, con visibles signos de violencia, recabando diversos indicios en el lugar y obteniendo datos con algunas personas entrevistadas.
 
Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley, con el objetivo de conocer las causas de la muerte, así como tratar de identificar a la víctima, con lo que se podrían obtener las primeras líneas de investigación para esclarecer este delito.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP