Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a joven reportada como desparecida

Plano Informativo | 23/01/2018 | 20:29

Rioverde, SLP.-.- Una mujer que presuntamente se encontraba extraviada y era buscada por sus familiares en Rioverde, fue localizada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Media.
 
 Fue este lunes 22 de enero de este 2018 cuando la madre de Marisol, de 20 años de edad, se presentó ante la autoridad para solicitar se iniciara la búsqueda de su hija, quien desde el día 16 de este mes había salido de su vivienda, pero ya no había regresado.
 
De inmediato se inició la pesquisa por parte de la policía ministerial y dieron aviso a todas las unidades en frecuencia, además, buscaron en centros comerciales y lugares de gran afluencia pero sin resultados positivos.
 
Sin embargo, a través de redes sociales y vía telefónica trataron de mantener contacto con la persona buscada, siendo horas después que tuvieron éxito y al dialogar con ella y saber que se encontraba en perfecto estado de salud y a salvo, le pidieron que se presentara ante el agente del Ministerio Público para aclarar la situación.
 
Fue así que dicha persona indicó ante la autoridad que salió de su domicilio por su propia voluntad, pero trató de evitar problemas y no decirles nada a su familia.
 
De esta manera fue concluida la búsqueda y asentada la información que se obtuvo de dicha investigación a fin de deslindar responsabilidades.