Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desvalijados, recuperan dos vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 23/01/2018 | 17:12

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, recuperó dos vehículos con reporte de robo que se encontraban abandonados en distintas partes del municipio. Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El primero de los vehículos recuperado es una camioneta Nissan color blanco modelo 1993, la cual fue ubicada en labores de prevención y vigilancia por parte de elementos de Fuerzas Municipales en la calle de Lázaro Cárdenas, en la colonia Rivas Guillén Segunda Sección.

La unidad presentaba huellas de desvalijamiento y fue asegurada para ser trasladada a una pensión, quedando a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

Al hacer recorridos preventivos y de disuasión en la comunidad de Palma de la Cruz, elementos de Fuerzas Municipales, ubicaron un automóvil Nissan Tsuru dorado modelo 1991, el cual estaba sobre una brecha de Camino Antiguo a Palma de la Cruz, cerca de la clínica Dr. Everardo Neumann Peña.

El automóvil presentaba huellas de desvalijamiento y al revisar la información en Plataforma México, éste arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que ambos vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público para ser devueltos a sus legítimos propietarios.