Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A orillas de carretera dejan cuerpo maniatado

Plano Informativo | 23/01/2018 | 13:37

San Luis Potosí, SLP.- Se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona maniatada bocabajo en la carretera 57. El hombre se encontraba justo en la orilla de la carretera en el kilómetro 118.

Tras el hallazgo en el  tramo perteneciente al municipio de Guadalcázar, agentes de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, iniciaron las investigaciones correspondientes.

El reporte se recibió este martes 23 de enero a las 09:03 horas, donde se informaba que sobre dicha carretera, a la altura de la comunidad Las Glorias, se encontraba un hombre sin vida.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Peritos de la dependencia acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba maniatado.

La persona occisa vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera con capucha negra y calzado negro; fue identificado como Vicente de 38 años, quien era originario del municipio de Villa de Arista.

Los Peritos levantaron algunos indicios y los policías ministeriales realizaron entrevistas con vecinos y posibles testigos, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, con el objetivo de determinar la causa de muerte.