Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sufjan Stevens recibe nominación al Oscar por Mejor Canción Original

Plano Informativo | 23/01/2018 | 10:12

Esta mañana, revelaron las nominaciones para los 90 Premios de la Academia en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn. Dentro la lista de nominaciones destacó Sufjan Stevens, nominado por Mejor Canción Original, por una de las composiciones originales escritas por Stevens para la película Call Me By Your Name llamada ‘Mystery of Love’.

La película trata sobre un romance gay y es protagonizada por Arnie Hammer y Timothé Chalamet. En Sundance recibió una muy buena respuesta por parte de público y crítica, logrando una calificación de 98% en Metacritic, por lo que ha empezado a sonar muy fuerte para varios premios.

Otros finalistas en la categoría incluyen ‘Mighty River’ de Mary J. Blige (Mudbound); Andra Day and Common ‘Stand Up For Something’ (Marshall); y ‘Remember Me’ de Miguel (Coco).

Los ganadores serán anunciados durante la gala de este año que se realizará el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Hollywood, California. En el pasado, los nominados a Mejor canción original tienen la oportunidad de tocar su canción en vivo durante la ceremonia. Esperemos que ese sea el caso nuevamente este año y podamos ver a Stevens en el escenario.