Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 23/01/2018 | 02:05

DE PLANO el PAN potosino está listo para emitir la convocatoria para elegir alcaldes y diputados locales, aunque en 18 municipios van en coalición, 31 candidatos irán sin alianza y en 15 distritos no hubo negociaciones.
 
DE PLANO el llamado a la unidad y a terminar divisiones y enconos, es una buena jugada de José Antonio Meade y su equipo. Apelar a lo que el pueblo quiere siempre es bien correspondido por la militancia.
 
DE PLANO solo uno de los aspirantes a la candidatura priísta para diputados no cumplió con toda la documentación, por lo que quedará fuera. El resto está en análisis.
 
DE PLANO parece mucho el dinero que gastan cada día los tres independientes que ya casi tienen un pie en las boletas: El Bronco, $57,000; Margarita, $33,000; y Ríos Piter, $7,500.
 
DE PLANO la Iglesia Católica potosina se ha tomado muy en serio lo de promover el voto para las elecciones de julio por lo que hizo un llamado a sufragar, porque "la participación no se debe concretar al voto.
 
DE PLANO ya son dos los alcaldes que confirmaron que buscarán la reelección: Jorge Terán, de Ciudad Valles; y Guillermo Mendieta, de Ciudad Fernández. Veremos cómo los reciben los votantes.
 
DE PLANO es un respiro para la libertad de expresión el fallo de la Suprema Corte que estableció que el derecho de réplica solo procede cuando la información ex falsa o inexacta, no cuando es cierta y agraviante.
 
DE PLANO no es hora de guardar las cobijas y las chamarras porque el nuevo frente frío viene más frío que los anteriores y todo indica que llegará con lluvias, así que no bajen la guardia.