Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila Cabello se convierte en una sexy bailarina de cabaret

Agencia | 22/01/2018 | 15:54

¡Una profesional! La hermosa y talentosa Camila Cabello se presentó en el programa The Ellen Show y demostró que sabe brillar con luz propia en cada escenario que aparece.
 
La estrella cubano-estadounidense convirtió el set de Ellen DeGeneres en un cabaret, esto con la finalidad de interpretar su famoso tema “Havana”. La joven artista derrochó sensualidad y dejó encandilado a todo su público.
 
El video de su performance fue publicado en YouTube y en cuestión de horas llegó a tener más de 800 mil reproducciones. ¡Todo un éxito!
 
En las imágenes vemos a la cantante con un ceñido vestido color palo rosa que tiene un gran escote que deja muy poco a la imaginación de sus fans. El clip comienza en los camerinos desde donde Camila Cabello llega a un escenario sobre el que está inscrito su nombre.
 
Sin duda alguna fue una interpretación para quitarse el sombrero. En la entrevista que la cantante mantuvo con DeGeneres, la presentadora se confesó fan de la canción Havana, igual que el presidente Barack Obama, que escribió en Twitter que era uno de sus dos temas favoritos del año 2017. ¡Toda una estrella!