La noticia antes que nadie

Nike y Play Station se unen para crear los tenis perfectos

Los zapatos son en su mayoría de color azul oscuro, con gotas de neón justo encima de la suela

Nike y Play Station se unen para crear los tenis perfectos
Nike y Play Station se unen para crear los tenis perfectos
Nike y Play Station se unen para crear los tenis perfectos
Nike y Play Station se unen para crear los tenis perfectos
Agencias | 22/01/2018 | 13:46
No sorprende en absoluto que su última zapatilla de Nike, la PG2, combine sus aficiones al baloncesto y los juegos. Los zapatos presentan su propio logotipo y el familiar logotipo de PS en la otra.
 
Los zapatos son en su mayoría de color azul oscuro, con gotas de neón justo encima de la suela, y George los debutó en un juego contra Cleveland. Las swooshes de Nike son azules, rosas y verdes. George es el 21º jugador de la NBA en tener un zapato exclusivo, y estuvo involucrado en cada paso del diseño. “Es increíble la relación que tengo con Nike”, dijo. “Realmente me inspiraron y tomaron en serio mi opinión y crearon el zapato”.
 
Los dos logotipos se iluminan y vibran cuando se presionan, al igual que el famoso controlador DualShock, alimentado por una batería de 150 horas no reemplazable. Los agujeros de encaje azul, verde, rosa y rojo imitan los botones del control también.
 
También hay una bonificación especial incluida con el zapato para los propietarios de PlayStation.
 
“Trabajamos directamente con el equipo de PlayStation en todos los aspectos de este zapato”, dijo Tony Hardman, diseñador de PG1 y PG2. “Una cosa que proporcionaron, que fue realmente genial, fue el gráfico estrellado del tema dinámico que estará disponible para su PlayStation 4 con un código del zapato. Es un gráfico hermoso, así que lo convertimos en el delineador de calcetines “.
 
Varios otros jugadores de la NBA fueron fanáticos de la PG1, y George espera que la nueva zapatilla inspire a futuras estrellas de la NBA. “Estoy realmente emocionado, más por el rendimiento que va a dar a los muchachos que me siguen y están tratando de llegar a la NBA. Estoy muy emocionado de que esos muchachos tengan la oportunidad de usarlos y estar en ellos. y ayudarlos con sus carreras “, dijo. “Al final del día, eso es lo que quiero”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.