Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Pide Ríos Piter transparentar revisión de firmas

Agencia | 22/01/2018 | 09:35

El aspirante independiente, Armando Ríos Piter, pidió a la autoridad electoral mantener informados a los candidatos por esta vía sobre la revisión de las firmas.
 
En entrevista, luego de presentar su libro "Armando Futuro. El México que merecemos", Ríos expresó que él se apegará a lo que el INE vaya construyendo.
 
Si estás buscando el cargo de presidente de la República me parece que estas obligado a respetar, a coordinarte y respetar lo que las instituciones vayan diciendo", recalcó.
 
El guerrerense dijo no estar confiado ahora que terminó de recolectar el número de rúbricas requeridas, pero sí tiene la confianza de aparecer en la boleta electoral.
 
Si mantenemos la disciplina, el ritmo de trabajo, las giras a nivel estatal y las alianzas que hemos mantenido, podemos tener un ritmo contundente para alcanzar el objetivo", expresó.
 
Por otro lado, el ex canciller e impulsor de las candidaturas independientes, Jorge Castañeda, puntualizó que Armando Ríos representa un perfil distinto.
 
Asimismo, el escritor Héctor Aguilar Camín indicó que el libro hace una reflexión para que haya un cambio entendible y deseable.