Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alisson Janney, Julia Dreyfuss y comedia Veep los primeros ganadores de los SAG

Notimex | 21/01/2018 | 19:43

William Macy ganó hoy el premio al mejor actor en serie de comedia en televisión por su trabajo en “Shameless”, y “Veep” se llevó el galardón a mejor serie en comedia, durante la 24 entrega anual de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), en el auditorio Shrine de Los Ángeles.
 
De igual forma, en los primeros premios entregados en la noche, Julia Louis Dreyfuss ganó como mejor actriz en serie de comedia en televisión por su trabajo en “Veep”, mientras que Alisson Janney se llevó el galardón a mejor actriz de reparto en cine por su trabajo en “I, Tonya”.
 
Alexander Skarsgård se llevó el #SAGAwards a mejor actor en película de televisión o miniserie por Big Little Lies. 
 
Sam Rockwell ganó hoy el premio al mejor actor de reparto en cine por su trabajo en “Three billboards outside Ebbign Missouri” durante la 24 entrega anual de premios SAG que se realiza en el auditorio Shrine de Los Ángeles.
 
Los premios son entregados por el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), compuesto por actores, que reconoce las mejores actuaciones en cine y televisión de 2017.
 
Rockwell derrotó a Steve Carell por “Battle of the sexes”, Willem Dafoe por “The florida project”, Woody Harrelson por “Three billboards outside Ebbing, Missouri” y Richard Jenkins por “The shape of water”.
 
A su vez, Alexander Skarsgard ganó el premio al mejor actor en cinta para televisión o serie por su trabajo en “Big little lies”, al imponerse sobre Benedict Cumberbatch por “Sherlock Holmes: The lying detective”, Jeff Daniels por “Godless”, Robert de Niro por “The wizard of lies” y Geoffrey Rush por “Genius”.