Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 21/01/2018 | 15:37

DE PLANO El Bronco busca llegar al corazoncito de los potosinos por el bolsillo y en el anuncio de su visita a la Huasteca mandó decir que bajará impuestos del 16% al 10% ¿Será así de fácil?
 
DE PLANO este domingo los priístas que buscan una curul local fueron a registrar sus aspiraciones y destacan funcionarios de la administración carrerista así como los hijos de viejos líderes.
 
DE PLANO el especialista en campañas pasivo-agresivas ya empezó a sentir el calorcito y decidió pedir a sus adversarios hacer campaña sin rudezas. Que conste que el que se ríe, se lleva.
 
 DE PLANO José Antonio Meade decidió dar razones a los priístas para que lo elijan candidato y ofreció enfrentar a los cárteles como EU lo hizo con Al Capone: por el lado de los dineros.
 
DE PLANO muy bien la UASLP que participa en la evaluación del Convenio de Minamata en México, tratado internacional que busca proteger al ser humano de las emisiones y liberaciones de mercurio.
 
DE PLANO sigue la desbandada en el PAN, ahora fue la senadora Gabriela Cuevas la que le renunció, luego de 23 años de militancia, y anunció que unirá a los proyectos de AMLO.
 
DE PLANO quien no está nada bien es la Segam que ahora resulta que no tiene jurisdicción en el asunto de las ladrilleras. Entonces ¿Dónde quedaron los recursos invertidos en famoso parque?
 
DE PLANO esta semana empezarán las broncas contras las casas encuestadoras así como las descalificaciones, solo las más profesionales resistirán el brutal embate de los presidenciables y sus huestes.