La noticia antes que nadie

Localiza PGJE vehículo robado

El auto fue robado mientras permanecía estacionado en el centro de Valles.

Plano Informativo | 21/01/2018 | 15:16

Ciudad Valles, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Huasteca Norte llevaron a cabo la localización y aseguramiento de un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad a fin de que sea devuelto lo antes posible a su legítimo propietario.

La denuncia realizada por la víctima el pasado 16 de enero, en la Subprocuraduría de Justicia de la región, señaló que dejó estacionado su vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002 en color rojo y placas de esta entidad en las calles  Morelos y Matamoros de la zona centro del municipio de Ciudad Valles, sin embargo, al regresar por él, ya no se encontraba.

Las investigaciones y la búsqueda de la unidad comenzaron al informar vía radiofrecuencia a todas las unidades para que mantuvieran la alerta de búsqueda.

Fue así que agentes ministeriales que se desplazaban por la calle Martínez Corbalá casi esquina con calle Corrales de la colonia Estación, específicamente en un área verde destinada a juegos infantiles, cuando detectaron un carro con las características del reportado, por lo que al comprobar la información, iniciaron los procedimientos correspondientes.

Finalmente, la unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelto a su legítimo propietario, además, la investigación continuará con la intención de conocer la identidad de los posibles involucrados en este ilícito.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP