Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Mueren dos estudiantes al chocar en moto, en Hidalgo

Agencia | 20/01/2018 | 23:13

De forma trágica, dos estudiantes de preparatoria fallecieron al impactarse a bordo de una motocicleta contra una camioneta, en la región del valle de Tulancingo, en Hidalgo.
 
De acuerdo con los reportes oficiales, los jóvenes fueron identificados como alumnos del Centro de Educación Tecnológica Agropecuaria (CBETA), plantel Metepec.
 
Los estudiantes circulaban a bordo de una motocicleta sin placas en la que chocaron contra una camioneta, a la altura de la estación de Apulco, confirmaron los servicios de emergencia de la entidad.
 
Al sitio arribaron unidades de socorro, sin embargo, sólo pudieron confirmar que los estudiantes, Emmanuel L.C. y Alejandra C.S., ya habían perecido.
 
A través de sus redes sociales, la secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, externó sus condolencias por los fallecimientos.
 
“Mi más sentido pésame a las familias de los queridos alumnos Alejandra Calderón Santos y Santiago Emanuel León Cordero, de 5o semestre del #CBTA número 126 de Metepec #Hidalgo QEPD”.
 
Elementos de seguridad pública aseguraron en el lugar al conductor de la camioneta, quien fue identificado como Pedro C., de 43 años de edad.