La noticia antes que nadie

Percance en periférico; un muerto y un herido

Plano Informativo | 20/01/2018 | 21:15
San Luis Potosí, SLP.- Un muerto y un herido fue el saldo de la colisión por alcance de un vehículo contra un camión de carga. El auto se incendió, provocando el mortal suceso. Los hechos ocurrieron en la madrugada en Anillo Periférico, cerca de la comunidad de Tierra Blanca.
 
En el percance se vio involucrado un vehículo Seat, azul, el cual era tripulado por dos personas. De acuerdo a los pocos datos proporcionados, el auto presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada cuando se encontró con la parte posterior de un camión de carga y aunque el chofer del auto trató de evitar el percance, no lo logró y colisionó.
 
Luego del fuerte choque, el conductor del vehículo de carga se habría dado a la fuga, siguió su camino y dejó atrás el automóvil accidentado, con las dos víctimas en el interior. Otros automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia.
 
Se presentaron paramédicos y se dieron cuenta que uno de los ocupantes había fallecido, el otro se encontraba grave. Le aplicaron al sobreviviente los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital para recibir atención médica.
 
También acudieron al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, pues el automóvil comenzaba a incendiarse. 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.