Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Feminicida ahora será investigado por robo calificado

Plano Informativo | 20/01/2018 | 15:54

Ciudad Valles, SLP.- Un hombre que actualmente se encuentra internado en el penal de Ciudad Valles cumpliendo una condena por el delito de feminicidio en grado de tentativa, fue notificado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de una orden de reaprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado.

Esto derivó del incumplimiento que el imputado tuvo con la autoridad judicial, luego de haberse comprometido a un pase de lista mensual y no haber realizado actos tendientes al cumplimiento de esta medida.

A esto, es que  el juez regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ciudad Valles, libró la  orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo, revocándole  el beneficio de la suspensión condicional.

De esta forma,  los agentes iniciaron su búsqueda y tuvieron conocimiento que dicha persona se encontraba internada en el penal de dicha ciudad cumpliendo una condena por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de haber sido capturado en el mes de agosto del año pasado.

Por lo que se trasladaron al penal para  notificarle en ese sitio del nuevo mandato judicial en su contra, iniciándose el proceso administrativo correspondiente.