Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pepillo Origel regresa a Ventaneando con Pati Chapoy

Agencias | 20/01/2018 | 14:48

Luego de 22 años de no trabajar juntos, Pati Chapoy y Juan José Origel limaron asperezas y se reunieron para celebrar el aniversario de Ventaneando, programa que ambos condujeron en un inicio.
 
"Me siento muy orgullosa y satisfecha de los 22 años de Ventaneando, pero esto tiene qué ver con el crecimiento de todos que, mientras Juan José Origel hizo y seguirá haciendo un camino importante profesionalmente, nosotros seguimos para arriba también".
 
Con la apertura de las televisoras, la directora de espectáculos del Ajusco decidió invitar a Origel a su programa y proyectar la amistad que retomaron luego de la muerte del padre del conductor.
 
"Juan José ha crecido mucho. Es una persona muy talentosa que ha sabido abrirse camino, no nada más en Televisa, sino en otras plataformas", dijo Chapoy en entrevista.
 
"La verdad sí sentí mucha emoción y nervios al entrar a lo que fue los inicios de mi carrera en la televisión. Me siento muy contento de estar aquí", agregó Origel.
 
Al momento de la salida de Origel de Azteca, en 1997, la relación entre ambos no terminó de buena manera, algo de lo que Chapoy se arrepiente.
 
"De lo que me puedo arrepentir, no nada más en esta ocasión sino en todas, es que yo me enoje, porque el enojo, el coraje, la ira te maneja.