Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La política, atractiva también para artistas

Agencias | 20/01/2018 | 14:11

Deportistas, comediantes, futbolistas, actores, actrices y destacados miembros de la farándula mexicana han participado o quieren participar en la política; y ahora muchos aspiran a cargos públicos, instigados por algún partido político que los apoya en las elecciones o trataría de imponerlos por la vía de la representación proporcional.
 
EDUARDO CAPETILLO anunció que quiere buscar la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México, como candidato Independiente y tiene que ser a petición de la gente, solo así el actor y cantante sería oficialmente un contendiente.
 
SERGIO MAYER actor y productor ha mostrado continuamente actos de corrupción e inseguridad que vive México y tiene el deseo de participar en la lucha en contra esos males desde como diputado federal.
 
HIJOS DE FAMOSOS competirían en esta contienda electoral como parte de la alianza Juntos Haremos Historia, compuesta por el PT-Morena-PES, quienes a pesar de que están un poco saturados para ofrecer a Julián Figueroa y Ernesto D'alessio un espacio, hay propuestas para aprovechar su popularidad para arrasar en las elecciones aunque no tengan experiencia política.
 
MARÍA ROJO, quien ya ha sido senadora, diputada federal y local por el PRD, ahora se ha cambiado a Morena, y buscará llegar a Alcaldesa de Coyoacán.
 
ROCÍO BANQUELLS ha sido invitada por el PRD para ser alcalde de Tlalpan, motivada por la mejora de la demarcación en la que habita desde hace años.
 
EL GRAN HERMANO o Big Brother fue la plataforma que lo  catapultó hacia la farándula y ahora con la alianza Juntos haremos historia de Morena-PT-PES, quiere convertirse en alcalde de Monterrey.
 
GRAN VILLANO de las telénovelas, ahora quiere ser llamado por algún partido para ingresar en la política, esto después de que u expareja Oscar Ruiz lo acusó de haberlo violentado y lo calificara de adicto. 
 
ALFREDO ADAME el actor y conductor es buscado por varios partidos para contender por la nueva alcaldía de Tlalpan. El PRD considera que sería un trabuco que ayudaría a reforzar las aspiraciones de Alejandra Barrales.
 
CARLOS TREJO ÁVILA EL ESTUDIOSO del fenómeno paranormal busca una diputación local como candidato independiente para Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. ¡Y hará una campaña de miedo!